Mens sana in corpore sanoOrigen del logo Natural Apart

Es un buen comienzo aceptar que necesitamos descansar. La declaración inicia nuestra idea. Pronto surge la pregunta clave: ¿Cómo?. Existen terapias que nos pueden ayudar y lo mejor es lo que la madre naturaleza nos regala. Las hábiles manos del terapeuta, la tierra que alimenta esa planta medicinal que tomaremos en infusión o aplicaremos sobre nuestra piel y que devolverá nuestras fuerzas y vitalidad.

Pero... hablando de vacaciones y de descanso... ¿dónde ir?.

Es ahí donde se unen dos necesidades. Quiero conocer otros lugares, pero también quiero reponerme y sanarme. ¿Ha pensado en un hotel, un hostal o un departamento amoblado?. Un departamento es una solución excelente, pues combina la comodidad de un gran hotel con un precio razonable. Puede ahorrar cocinando como en un hostal, pero sin el bullicio de éste; o comer en un restaurante cercano, o tal vez pedir comida por teléfono. En resumen: Comodidad, conectividad y privacidad con un costo muy inferior al de un hotel.

Pero... ¿y la relajación, y el descanso?.

Le ofreceremos tratamientos, terapias y nutrición para su organismo según sea su necesidad y gusto. Además le aconsejaremos los lugares que puede visitar, como termas y playas. Podrá si lo desea, pedir la visita de nuestro terapeuta para una relajante sesión de reflexología, y verá que exquisito es sentir que la tensión se va y gana en salud.

En nutrición, tenemos aquellos alimentos para bajar, subir o mantener su peso y cremas para nutrir su piel. Tenemos muchas ideas para que disfrute, descanse y se relaje. De eso podemos seguir contándole más adelante. Sin embargo, si sólo desea alojamiento, igualmente cuente con nosotros. Deseamos sinceramente que nos recomiende, por lo que nos esforzaremos en ofrecerle la mejor atención.

¡Esa es nuestra palabra!


El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
(Proverbio chino)


www.naturalapart.com
Bailén 2222, Maipú
Santiago - Chile